Río o Bosque..

“Me gustaría ser como tú”,dijo el bosque hasta el rugido del río, “Siempre viajando, siempre hacer turismo; Corriendo hacia el dominio puro del mar, El reino de agua; Agua, La, vigoroso espíritu apasionado de la vida, La turquesa líquida de la luz con el flujo eterno …
“Pero ¿qué soy? Sólo un cautivo, encadenado a la tierra. En el silencio de envejecer en silencio que se marchitan y mueren, Y en poco tiempo no quedará nada de mí Pero un puñado de cenizas “.

leaf-3332373_1920

“O bosque, medio dormido, medio despierto”, exclamó el río, “Me gustaría que fuera, goza de una reclusión de esmeralda vivo, e iluminado por las noches de luna; Al ser un espejo que refleja la belleza de la primavera;
Una cita para los amantes de la sombra.

bark-boat-dawn-1039080.jpg

“Su destino, una nueva vida todos los años; Mi vida, huyendo de mí mismo todo el tiempo; Corriendo, corriendo, corriendo en el desconcierto; Y lo que es mi ganancia de todo este viaje sin sentido? Ah … nunca tener un momento de calma y descansar! ”
Nadie puede saber lo que el otro siente; ¿Quién cuidado para preguntar sobre un transeúnte Si realmente existía o era sólo una sombra? Ahora, un transeúnte camina sin rumbo en la sombra llega a preguntarse a sí mismo,

“¿Quién soy? ¿un rio? ¿un bosque? ¿O ambos? Río y el bosque? Río y el bosque! “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s