Piel

Hola, por aquí paso y le muestro “piel’ pintura oleo en lienzo 16×20 y mientras les cuento mi proceso en ella les contare una pequeña “historieta” 🙂

Estoy dentro de una noche casualmente fresca y temprana de otoño , Aquí es donde comienzo a sentir algo tan inusual mientras profundamente limpio mi piel, mis uñas, y mi cabello, con luz de luna, luz tenue … me siento como una diosa, Con ojos como un par de diamantes brillando todo a mi alrededor.

Es en este instante, en esta parte de la noche el cual me percato de un reflejo..


Aqui parte de el Proceso de mi pintura llamada ‘Piel’ tres de cinco etapas. siempre olvido fotografiar o pierdo algunos visuales.. tendré que pensar en algunos tips para memorizar hacerlo para la próxima.!

Aunque me gusta que quien adquiera mis Obras o quien las vea, les den su propia historia e imaginación, Piel esta inspirada en la naturaleza y la belleza interior, siempre la naturaleza va de la mano cada vez que deseo hacer una pintura. Una vez voy terminando una, ya voy pensando en la otra. 

Fruits Photo Collage Food Facebook Cover


 Que es lo que veo en el espejo? Porque me miras? noto una frialdad como el color azul de sus ojos. Cuanto más la miro, más se desmorona, Me encuentro estirando su piel, profundamente, me molesta…

Por qué no puedo quitarla? rasparla o cortarla.  Pinto su máscara con laca, pero el mismo par de ojos azules me mira ¿Quién eres? La luz tenue me consuela pero aun así la veo..

Luego doy golpe al suelo dos veces, Y comienzo a sentir una corriente que me sube por las piernas y comienzo a escuchar un conjunto de campanas que golpean, y vuelvo a golpear el suelo hasta que suenan once veces …

A medida que estas campanas provienen de este reloj malvado, horrible y cruel! 

Pero que hago?… 


visuales de ‘Piel’ pintura en oleo en lienzo 16 x 20 by Grace Mila


 Simplemente por este ruido de campanas que no se detiene y me obliga a mirarme a ese espejo nuevamente.

 Y SI, volveré a mirar y le pondré una crema brillante encontrada en el brillo de las estrellas, para poder obviar las arrugas de mi amargura. para poder alumbrar el azul cielo de mis ojos. ahora tan pura y sin mentiras una que brille brillante y sin miedo, casi al mismo tiempo que escucho que el paso del reloj, que brille de lejos y de cerca para que mis labios no desvanezcan,  muy arriba en el cielo y que brille en mi. 

Finalmente llega a la medianoche y mirando mi reflejo en el espejo brillando brillante tan pura y sin mentiras, tan real como siempre lo he sido, escuchado esto tantas veces que podría haberse convertido en palabras arrastradas en mi mente que van en un oído, en el otro, las palabras todavía siguen siendo ciertas.


piel
©gluvartmila

sosteniendo mi corazón que aun tiene latido. Póngase en problemas, diviértete, atesora el tiempo que tienes en este planeta, solo lo obtienes una vez. 🙂 .. 

shop: http://www.gluvartbymila.com

blog: http://www.milagluvart.com

©gluvartmila

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.